|
Según un estudio científico el café podría tener efectos reductores en los pechos femeninos, al parecer las mujeres que beben más de tres tazas al día tienen los senos de menor tamaño. Los resultados surgen de un estudio realizado a 300 damas donde se les tomaron las medidas y les interrogaron sobre el consumo de esta infusión. Los estudiosos afirman que tres tazas son suficientes para que el mayor atributo femenino se encoja, efecto que aumenta a mayor cantidad de café se ingiera.
Según éstos, más de la mitad de las analizadas tenía una predisposición genética que la llevaba a perder volumen en sus senos mientras más café consumía. Paralelamente aclaran que las tetas no van a desaparecer de la noche a la mañana, el cambio será progresivo y no alarmante o excesivo. Pero en contrapartida afirman que una dosis regular de cafeína tiene la ventaja de reducir las probabilidades de contraer cáncer de mama, esto se debe a que influye sobre los niveles de estrógeno. Además comentan que las mujeres con pechos grandes, que por ende tienen una glándula mamaria importante, presentan un riesgo mayor de contraer esta afección. Así que chicas no todo es malo en esta vida, por un lado descubrimos el porqué de la maldición de las tetas pequeñas, el modo de evitarlo y los “beneficios” que nos generaría el cafecito de todos los días. Referido: DailyMail Envía a Facebook / Envía a Twitter |


